Nuestras marcas

"A DÍA DE HOY, EXISTEN 2 TIPOS DE COSMÉTICOS, EL COSMÉTICO DISEÑADO PARA LA VENTA EN GRAN CONSUMO DONDE SE PRIMA EL PRECIO SOBRE LA CALIDAD Y EL COSMÉTICO DIRIGIDO A SECTORES MÁS ESPECIALIZADOS EN LOS QUE PRIMA MÁS LA CALIDAD QUE EL PRECIO." – Departamento de Calidad

logo costaderm black 1
Mujer Costaderm
crema aqua sensy costaderm

COSTADERM

Una línea de cosméticos con un alto sello de calidad, eficiencia y presentación a precios asequibles para los consumidores

En 2010 nace Costaderm, surge la necesidad de dar rienda suelta a nuestra experiencia y nuestro mimo por las formulaciones cosméticas.

La cercanía y el amor que sentimos por el mar ha hecho que elijamos como producto estrella de nuestra línea el Alga Porphyridium Cruentum, microalga roja de origen marino, que hidrata, suaviza y potencia la barrera protectora natural de la piel, evitando agresiones externas y reconectando celularmente la piel. 

Costaderm nace con la premisa de crear una línea cosmética con fórmulas innovadoras a base de activos especialmente seleccionados que aseguran una máxima eficacia.

Nuestros productos abarcan todos los tipos de pieles, cuidado facial y corporal, respondiendo a las necesidades de cualquier consumidor.

NATURAL

El alto porcentaje de origen natural de todos nuestros productos es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Lo natural no va reñido con la calidad, todos nuestros principios activos son sometidos a rigurosos test de eficacia que proporcionan a nuestros cosméticos resultados reales. Fórmulas con el contenido óptimo de cada activo para cada tipo de piel van a hacer que te enamores de Costaderm.

logo costaarena black

COSTARENA

Cosméticos al servicio de fisioterapeutas, masajistas, clínicas, balnearios, spa, etc. que facilitan y mejoran el desarrollo de sus técnicas. 

Costarena nace para ofrecer cosmética de la más alta calidad al mundo profesional. 

Una amplia variedad de productos destinada a satisfacer las necesidades de todo profesional del sector y las expectativas de eficacia y bienestar de sus clientes.

Contamos tanto con productos para los tratamientos manuales como para los realizados con todo tipo de instrumentos o maquinaria de apoyo.

Desde 1990 Costarena camina junto al mundo profesional, desde los inicios del laboratorio ha sido un pilar fundamental de su desarrollo. Tras más de 30 años en el sector cosmético, COSTARENA es un referente de calidad e innovación.

costa laboratorios marcas pro
costarena gel piernas cansadas
logo costafarm black
BODEGÓN 2048x1313 1

COSTAFARM

Una línea en proceso de creación orientada a la oficina de farmacia

Nos encontramos inmersos en un proceso de desarrollo de nuevos principios propios que aporten a nuestros productos unas características y efectividad únicas.

NECESITAS CREAR TU PROPIA MARCA?

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad