Sobre Nosotros

LABORATORIOS COSTA

Una empresa familiar, ubicada en Vila-real (Castellón). Fundada en 1990 por Juan Costa Arenós, licenciado en Farmacia y especialista en Farmacia Industrial y Galénica

La empresa nace con el ambicioso proyecto de aplicar sus conocimientos farmacéuticos a la ciencia cosmética.

Su sentimiento empresarial basado en la responsabilidad, el trabajo en equipo y la innovación asentaron las bases de lo que actualmente Laboratorios Costa representa bajo el lema de Alta Cosmética Científica. Fruto de la tenacidad y el empeño personal, la empresa da sus primeros pasos en unas instalaciones anexas a la casa familiar.

En 1997, se traslada a su ubicación actual. Un espacio diseñado para cubrir las crecientes y más exigentes necesidades de la empresa. En 2019 se realiza una ampliación y reforma integral incorporando maquinaria y sistemas de mayor eficiencia ecológica y aprovechamiento energético, consiguiendo triplicar la capacidad productiva.

Un crecimiento ascendente y progresivo durante 30 años nos permite ser hoy en día una de las empresas españolas de referencia en este sector.

Laboratorios costa 017
laboratorios costa historia

"SIEMPRE ME HA GUSTADO PROYECTAR MIS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS AL MUNDO DE LA EMPRESA, Y EL SECTOR COSMÉTICO ME PERMITÍA APLICARLOS Y PODER ESTAR DURANTE TODA LA VIDA MEJORANDO Y DISFRUTANDO DE ELLO" – Juan Costa

costa laboratorios sobre nosotros1
costa laboratorios sobre nosotros2

ALTA COSMÉTICA CIENTÍFICA

Desde nuestros inicios, un pilar fundamental en la empresa ha sido la fabricación a terceros. Nuestra historia se resume en una evolución constante dirigida a las exigencias del mercado, adaptando nuestros productos y fórmulas, manteniendo el rigor y calidad, siendo fieles a criterios de formulación farmacéutica. Estos treinta años han perfeccionado nuestras técnicas y la precisión en los porcentajes utilizados de cada activo en cada fórmula para un óptimo resultado. Es por ello, que nuestro slogan es “Alta Cosmética Científica”.

"EL MERCADO DE LA COSMÉTICA ES UN MERCADO EN ALZA, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CON UNAS PERSPECTIVAS MUY ATRACTIVAS PARA LOS QUE SOMOS CAPACES DE PODER DISEÑAR Y FORMULAR." – Laboratorios Costa

Laboratorios costa 004 2
Laboratorios-costa-010

EQUIPO

Como empresa, sabemos que la parte más importante son las personas que la forman

Somos un joven, dinámico y eficiente equipo capaz de combinar rigor científico, exigencias del mercado y evolución constante. Nuestro compromiso es investigar y desarrollar fórmulas cosméticas de la más alta calidad, buscando siempre el equilibrio y la luminosidad de la piel con la tecnología más puntera. 

Actualmente, la segunda generación va entrando en la empresa siguiendo los pasos de su antecesor, con el compromiso de la calidad y el esfuerzo por bandera y la ganas de seguir creciendo como objetivo. 

I+D+i

Uno de los departamentos más importantes de nuestro organigrama

La investigación y el desarrollo es lo que nos permite tras estos 30 años seguir siendo un Laboratorio de referencia, adaptándonos a las nuevas necesidades de un mercado y unos consumidores muy exigentes.

Llevamos a cabo más de 60 nuevas fórmulas cada año, desarrollando nuevos ingredientes propios que proporcionan a nuestros cosméticos una efectividad y propiedades únicas.

Laboratorios costa 006 1
Laboratorios costa 002 1

CALIDAD

Nuestra bandera. Trabajamos bajo rigurosas normativas y estrictos procesos que proporcionan a nuestros productos una máxima calidad

Desarrollamos todo el proceso de calidad internamente en nuestras instalaciones. Que los procesos de control microbiológico y fisicoquímicos se realicen de forma interna implica que la cadena esté estrictamente controlada durante todo el proceso.

costa laboratorios medioambiente1
costa laboratorios medioambiente2

MEDIO AMBIENTE

Laboratorios Costa es una empresa concienciada con el medio ambiente, debemos cuidar nuestro planeta

Laboratorios Costa es una empresa concienciada con el medio ambiente. Es por ello que trabajamos para reducir nuestras emisiones de CO2 para que nuestro impacto medioambiental sea 0 de aquí a diez años, optimizando nuestros procesos de fabricación y utilizando materiales sostenibles con el medio ambiente.

ecoembes laboratorios costa

Una persona deshecha de media 50 Kg de envases al año, es por ello que formamos parte de ECOEMBES, contribuyendo en la colaboración del reciclaje de todos nuestros envases. La vida útil de nuestros envases no acaba al consumirse el producto que contienen. Todos nuestros residuos se clasifican, tratan y gestionan según las normativas actuales.

foto medio ambiente

Descubre Nuestras Marcas

NECESITAS CREAR TU PROPIA MARCA?

Hacemos uso de Cookies   
Privacidad